Vivencia-Halloweed

La noche del 31 de Octubre, organizado por el centro cívico de Lerma y con mi colaboración dio lugar una gincana del terror en el antiguo instituto del propio municipio.
Organizamos pruebas que los chicos/as, tenían que superar para poder entrar en el instituto del terror.
                                                    
       




La primera consistía en coger una pelota azul que estaba dentro de un balde, el cual tenía gelatina roja, solo se podía coger con la boca.







La segunda consistía en conseguir llevar un huevo de un lugar a otro, con una cuchara en la boca haciendo equilibrio con el huevo encima.
La tercera había que vendarse los ojos y meter la mano en un balde lleno de lombrices de gominola, otro con arañas de gominola, otro con pelo sintético y el último era cuajada. En todos ellos tenían que conseguir coger una monedita que se encontraba al final.






La cuarta prueba tenían que pasar con los ojos vendados por una zona que habíamos puesto con telas de araña de mentira.

Si todas las anteriores pruebas estaban pasada, dábamos paso a lo último, pero no menos importante, que era el instituto del terror. En el cual antes de entrar se les contaba una historia de miedo, se les llevaba por una ruta que habíamos planificado nosotros, con gente disfrazada, ruidos, gritos, paredes pringosas y muchas cosas más.