Autocross Pineda Trasmonte

En este caso me gustaría hablar de una de las cosas que mas me gusta seguir, es un autocross que se realiza en Pineda Trasmonte, en el circuito de Valdetajas. Este año acudí con una compaera de clase que me quiso acompañar. Es un circuito de tierra en el que los pilotos, tanto de coches sin preparar. como coches totalmente retocados y carcross o buguis, dan vueltas en este circuito, que en este caso es clasificatorio para el campeonato de Castilla y León. Se recomienda no hacerlo fuera de cualquier tipo de circuito, ya que al margen de ser ilegal es muy peligroso.
Como animador creo que a este tipo de espectáculos habría que darles mayor publicidad ya que es un deporte muy respetable entre sus miembros, ademas de promulgar que para hacer este tipo de espectáculos con el coche hay que hacerlo en circuito.
Como critica también me gustaría recalcar que en muchas carreras hay niños/as sin supervisión de algún adulto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario